jueves, 11 de abril de 2013

















 
La Infanta está triste; ¿Qué tendrá la infanta...?






IMPUTADA LA INFANTA CRISTINA.
   Es una Imputada mayúscula. Vaya Imputada que ha realizado el arriesgado juez Castro al calificar como Imputada a la hija del rey de España y de los empresarios.

Esta podría ser la imagen del Fiscal /Defensor de infantas


Menos mal que apareció en el acto el bifiscal  anticorrupción sr. Horrach, pero ejerciendo en este caso de abogado defensor de la infanta Cristina al rechazar (uno por uno) los 14 puntos de posible incriminación que había formulado el arriesgado juez.

No. No es cierto que sea un miembro del bufete que defenderá a la  Infanta Cristina.




 El sr. Horrach, dotado de ocultos  superpoderes, igual actúa de fiscal que de abogado de  augusta hija de rey, por eso es un bifiscal; posee dos funciones: una de fiscal normal y otra de abogado defensor de hija de rey, pero camuflado.

Cuando se es Poderoso, no le faltan  aguerridos paladines...

   Y no lo hace mal, no. Porque los  auténticos abogados  defensores  de la infanta Cristina, el imperial sr. Roca y su partner el sr. Jesús María Silva, se han encontrado con la mitad de su trabajo ya realizado, hasta el punto de que aguardan la respuesta del tribunal mallorquín a las impecables alegaciones realizadas por el bifiscal en beneficio de la defensa de la real Infanta Imputada
   
...Pero cuando eres pobre y perdededor,  ¿quién te defenderá...?



LA DECADENCIA DEL IMPERIO JUAN CARLOS I DE ESPAÑA.
   Algunos comentaristas indican que la decadencia del rey de España pudo iniciarse en su semirelación con la emprendedora sra. Corinna. Puede que fuese así, pero quizá la decadencia del rey Juan Carlos de España se iniciara cuando quiso introducirse como intermediario de grandes empresarios y ofertadores de mega negocios, como emires de fastuosos países árabes, monarcas de la misma etnia, reyes y emperadores del mundo del petróleo…El rey debía de competir, por ejemplo, con personajes  como la sra. Corinna…y otros mucho peores, dispuestos todos ellos a jugar a fondo de cualquier manera con tal de obtener el negocio que se ofrecía y su considerable comisión, así como la dosis de prestigio por haber salido triunfante sobre el resto de competidores.

Podría asistir de intermediario...


  En este ámbito de relaciones pantanosas  se movía el rey, que debía de estar dispuesto a venderse  de alguna manera –como lo hacían los otros—, para conseguir el objetivo. ¿Esta involucración profunda en el pozo cenagoso de los Altos Negocios era lo más indicado para el rey de España?
   Era cuestión de tiempo que un rey, mezclado con el mundo de los Altos Negocios, saliera “manchado” en su prestigio en alguna manera.
   Ya mostró su gran educación al dirigirse al difunto Presidente Chávez con aquel popular “--- ¿Por qué no te callas?”, hablando de tú de una manera despectiva al presidente de una nación elegido de manera democrática. Eran señales de creerse por encima de las normas  de buena educación.





¿No habría que arriesgarse a desafíar los Rayos...?




ESTO SE HUNDE…
   Los partidos políticos están entrando en una esfera de traición a su condición de representantes elegidos por y para el pueblo; se limitan a erigirse en defensores de los intereses de los grandes capitales y servidores ciegos de las órdenes  de los desalmados tecnócratas  que tienen como misión fundamental cumplir como máquinas los dictados de manuales inhumanos de economías trasnochadas que únicamente consideran el lograr cuantiosos beneficios para los grandes financieros y las mega empresas a costa del sufrimiento y del despojo de los ciudadanos.
   Actualmente, vemos por todas partes que los que defienden a los despojados, a los ciudadanos, frente a los ataques de los poderosos , son organizaciones formadas por personas que no militan de manera destacada  en ningún grupo político; plataformas formadas para un fin exclusivo, no con la idea de lograr un poder político.
   Quizá habría que explorar esa vía: una posible unión, por ejemplo, entre plataformas ciudadanas, Juntas de Vecinos (casi siempre presentes), sindicatos, otras asociaciones…. Con la finalidad de formar una alternativa,  primero de ámbito local, y más tarde, ir ampliando esa influencia a nivel  regional y pasar a mayores esferas, haciéndose cargo de las responsabilidades de toma de decisiones de manera corporativa.
   Y sería ineludible el sustituir el régimen capitalista por otro  de cooperación entre todos los componentes y organizaciones de la sociedad










No hay comentarios: