miércoles, 8 de mayo de 2013




EL SR. TORRES DULCE, FISCAL…¿GENERAL?  O EXCLUSIVO SEGÚN LOS CASOS?







Fiscal General: Soy el Que Manda y Mis Deseos son Órdenes













El Gran Jefe de los fiscales españoles, el sr. Torres Dulce, manifiesta su alegría porque la Audiencia Provincial de Palma de Mallorca ha obrado acorde con sus deseos al suspender la imputación de la hija del rey.

La Hija del rey. Antes de saber que no la iban a Imputar...
...y después de saber que Suspendían su imputación. ¡Felices hijos los que tienen Buenos Padres!



  El Gran Jefe Fiscal se apresura a decir que siempre acata las decisiones de los tribunales. Menos mal; sólo faltaría que el Fiscal en Jefe no lo hiciera así.
  Y luego declara que, a su fiscalizado  entender “No existe en el proceso ningún indicio que permita la imputación de la infanta”.
   ¿Esta declaración significa que el Jefe  de los fiscales tiene acceso a la documentación del proceso?. Es de suponer, porque, de no ser así, opinaría de oídas, revelando su clara simpatía por una de las partes implicadas, lo cual sería bastante reprobable.
Fiscal Horrach: ¡Apagad esa luz, que da excesiva claridad  y no  es bueno!


  Y si el Gran Jefe de los fiscales ha tenido acceso a la documentación de este proceso, debemos de suponer que es porque le preocupaba o le interesaba.
  Y por preservar las garantías de todos los procesados en España, ¿se debe de suponer que el Jefe de los Fiscales se interesará por TODOS los procesos y se leerá minuciosamente las documentaciones de TODOS ellos? ¿Y debemos de suponer que el cinéfilo sr. Torres Dulce, a partir de ahora, declarará  en los Infoamedias su alegría o pesar por las resoluciones de las Audiencias provinciales?, pues, de no hacerlo, mostraría su Exclusiva Simpatía hacia la hija del rey y su indiferencia hacia la situación del resto de los imputados  de los juicios que tienen lugar en España.

Sr. Urdangarín: Me veo  Solo Ante Los Peligros

  Los señores periodistas deberían, desde ahora, a pedirle o exigirle su dictamen acaezca de las Resoluciones de todas las Audiencias provinciales. ¿Si no lo sabe o no contesta?, hay que exigirle una respuesta, o, si no, que diga porqué sí lo hizo en el Proceso que pretendía imputar a la hija del rey…¿Tal vez por el real y poderoso  padre de la Imputada?....
 Eso sería definir la conveniencia (o no), de que el sr. Torres Dulce continuara en el cargo de Jefe de los fiscales.
Juez Castro:  ¿Me están juzgando  a mí?...



   También este caso da la impresión de que el sr. Juez instructor no está demasiado brillante al reseñar las causas que le llevan  a imputar a la hija del rey; debería de haberlo hecho antes; pero quizá sea esta impresión la que desean que tengamos  los Poderes Dirigentes interesados en el proceso. O mejor dicho; si la hija imputada del rey hubiese querido hacer algo positivo por la institución que proporciona medios de vida (excelentes) a su  familia, debiera haber solicitado ella misma el acudir a declarar en el proceso abierto a  su marido.

Cárcel de Palma de Mallorca: ¿conocerá a  Alguien Importante?...




  Y, por cierto, que malas vibraciones transmitió la imagen de la hija del rey, radiante, jubilosa, saliendo de su trabajo habiendo conocido que suspendían su imputación, como indicando el gran peso que le han quitado de encima…
  Todo indica que no se desea aclarar el caso, sino dejar fuera de él a ciertas personas; mejor dicho: a UNA PERSONA: LA HIJA DEL REY.
   Si fueran cabales harían un esfuerzo por tratar de conocer la justicia, no las conveniencias de los más poderosos. Y eso es lo que parece.

No hay comentarios: