martes, 3 de junio de 2014














ABDICA EL REY DE ESPAÑA. CUANDO QUIERE Y PORQUE QUIERE


El rey Juan Carlos de  de  España ha abdicado. Se marcha cuando quiere y por los motivos que quiere. Nosotros, los humazombies que le servimos, no sabemos  con certeza ni sus motivos reales ni sus causas personales.
   Se va el rey Juan Carlos, pero deja a su hijo don Felipe ocupando su lugar.



En la democracia virtual española no tenemos oportunidad de elegir a nuestro Jefe de Estado, ni el que hay ni el que vendrá.
  Debemos aceptarlo y punto. La Constitución le concede ese y otros privilegios.



  Ahora, tras la abdicación del rey, asistimos a una completa orquestación de cánticos a la figura del rey que se va porque quiere y cuando quiere:  según escucho a ciertos comentaristas, el rey Juan Carlos no es del todo humano; es casi semi-divino.


   Ahora, tras la abdicación del rey, que se va cuando quiere y porque quiere, nos dirán que los dos grandes partidos de masas (masas sin hacer) deberán efectuar un solemne pacto de Estado  por  el bien del país, (pacto que dejará fuera de su redacción al resto de partidos del país, que deberán limitarse a estampar su firma después de que firmen los grandes si no quieren quedar ante la opinión pública como unos partidos irresponsables).


  La abdicación del rey Juan Carlos puede  venirles muy bien a los grandes partidos de masas, esos partidos de masas que, en las votaciones europeas han perdido millones de votos, y que se hallan en una situación apurada respecto a conseguir los votos de las masas necesarios para seguir haciendo lo que les dictan los Amos (los Amos son los que pagan).



   En mi humilde y corregible opinión, creo que la  abdicación del rey Juan Carlos servirá para relanzar a los grandes partidos de masas, el PP y el PSE y para que eso partidos y sus jefes, subjefes, subsubjefes, portavoces y demás voceros, con el guión  bien aprendido, sean nuevamente conducidos a los altares de los infomedios, y conseguir que el pueblo durmiente, que había logrado abrir un ojo, vuelva a cerrar los ojos –y la capacidad de reflexión--, olvidándose de esa peligrosa tontería de buscar nuevas alternativas a unos partidos de masas,



 PP, PSE y algún otro, que son auténticos organismos  podridos.
   Una cosa: me duelen los oídos de escuchar, en todo momento, lo Bien Preparado que está el heredero, el príncipe Felipe. Pues yo propondría un desafío: que se elija a un muchacho casi cualquiera; que se le paguen cuatro años profesores, educadores, enseñantes de materias varias personales y apostaría casi cualquier cosa, que ese muchacho, o muchacha, faltaría más, estará, por lo menos, igual de bien preparado que el augusto Príncipe Felipe. Me entusiasmaría  que alguna organización realizara esa prueba tan sencilla. Y no quiero pensar en esas personas que estudian medicina, física, física teórica, Derecho, Filosofía...Creo que casi todos ellos están igual de preparados que el Heredero .


  Y que lástima de tantos hijos de albañiles, de pescadores, de mineros, de personas de la limpieza, de tantos trabajadores, que por ser pobres, sólo por ser pobres, los hijos se han visto impedidos de continuar sus  estudios. Estoy seguro que la mayoría de ellos, con los medios que ha disfrutado el Bien Preparado Príncipe Felipe, estaría igual de bien preparado como él.


  Y eso duele a los sentidos. ¿Sólo por nacer en una familia ya lo tienes todo o por nacer en otra ya no tienes casi ningún derecho real?
  ¿Esa es la democracia de los partidos de masas?. 

¿No habría que modificarla...?





No hay comentarios: