lunes, 22 de mayo de 2017

Pedro Sánchez De Nuevo






Los militantes del PSOE  han elegido a Pedro Sánchez como Secretario General.  
  Ahora son muchos analistas y comentaristas que le recomiendan lo que debe de hacer para lograr que el PSOE  vuelva a ser la verdadera alternativa a los partidos de derecha.
   Yo, humildemente, le hago una sugerencia:    
          Escuche  a los militantes, que son los que le han aupado nuevamente a ser Secretario General; escuche sus necesidades, su prioridades.   Escuche a los ciudadanos; escuche lo que realmente les preocupa y angustia:   salarios bajos, empleos precarios, sin derechos, con horarios  hechos al antojo de los empleadores.
   Ayuntamientos  convertidos en gestores de turismo,  hosteleros y comerciantes, que no hacen caso de las necesidades de los vecinos y  están convirtiendo los centros de las ciudades en lugares habilitados para el ocio y el comercio.
  Una Sanidad saturada, con exasperantes tiempos de espera.    Pensiones mínimas de 360 euros (las No Contributivas). que verguenza.
  Escuche  a los ciudadanos, Sr. Sánchez.  Haga acciones efectivas que remedien las necesidades  del  pueblo. Conceda Derechos económicos, políticos, mayor capacidad de participación real a los ciuidadanos.  Y conseguirá llevar al PSOE  a incrementar el número de votos de manera considerable. Hasta llevarlo, probablemente, de nuevo a gobernar este rico país, habitado por pobres ciudadanos.
   Intente hacer la prueba, sr. Sánchez. Intentelo.